miércoles, 9 de marzo de 2016

Spiderman La Serie Animada Online Español Latino

Spiderman La Serie Animada Online Español Latino

Sinopsis: Spider-Man (serie de televisión de 1994) fue una serie de television protagonizado por el superheroe de Marvel Comics Spiderman. La serie fue compuesta de 5 Temporadas con un total de 65 Capitulos. 

La serie se basa en la vida de Peter Parker, después de que se haya transformado en Spider-Man. En la serie también se desarrolla la vida amorosa con Mary Jane Watson.




Lista de Capitulos: Ver Online


Temporada 1 



                                                                  

Temporada 2

                                                                  
                                                             

Temporada 3 



                                                                         

Temporada 4 


Temporada 5 

33 comentarios:

  1. te sigo a donde este!!! gracias por estas series animadas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, por Comentar..

      Eliminar
    2. Gracias por el aporte. De pura casualidad subirás la serie de el hombre araña y sus sorprendentes amigos?

      Eliminar
  2. Hola! Qué se sabe de las otras pestañas que no sirven?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si van a servir, en esas pestañas voy a publicar mas series, el proyecto es nuevo... actualmente estoy subiendo las series que faltan... Saludos

      Eliminar
  3. Que Pagina Tan Buena, Estoy siguiendote desde mucho! Sigue Así ya tienes a un seguidor permamente

    ResponderEliminar
  4. GRANDE GRANDE, en serio que sos grande, ahora tengo donde ver las series que me gustan de DC y Marvel, uff Spiderman de mi infancia que bellesa.

    Gracias amigo se aprecia mucho tu trabajo.

    ResponderEliminar
  5. hermano muchas gracias por subir estas series, la cual fueron buenas y volverlas a ver es genial, un fuerte abrazo, podría pedir que si subes spider-man unlimited, también es épica.

    un fuerte abrazo. y gracias por el espacio DC y MARVEL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya esta semana tendre la serie de Spiderman Unlimited... Saludos

      Eliminar
  6. Excelentes Aportes... ¡Gracias Por Subirlos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el aporte. Esta excelente. De pura casualidad subirás la serie de el hombre araña y sus sorprendentes amigos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero ahorita estoy trabajando en otras series... pero muy pronto la Subire... Saludos

      Eliminar
  8. Muchas gracias por subir estas series, tanto las de Marvel como las de DC, las disfruto mucho, además las veo con mis hijos y lo pasamos muy bien. Gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. el capitulo 63 de spiderman la serie animada me sale el aNTIBIRUS OSEA KE TIENE VIRUS

    ResponderEliminar
  10. QUE FROGONADA DE SERIES! THUMBS UP !!!

    ResponderEliminar
  11. muy buenos recuerdos x men y spiderman la serie animada... gracias x subirlo

    ResponderEliminar
  12. Hola, no se pueden ver los episosdios de batman en el blog que tienes de DC ojala y se pueda arreglar por que tu aportacion es increible... muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. hola, los episodios de batman: la seria animada, no se pueden ver, ojala y eso tenga solucion ya que tu aporte es increible... muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. SERIA BUENO QUE SUBIERAS LAS NUEVAS SERIES DE MARVEL Y NETFLIX... DAREDEVIL

    ResponderEliminar
  15. amm disculpe sin son todos los capitulos?

    ResponderEliminar
  16. :) Muchas gracias, siempre quise volver a ver esta serie y gracias a vos pude volver a hacerlo. Ojala que tu pagina pueda seguir creciendo y ser una de las más conocidas, mientras tanto yo la voy a seguir recomendando a todo nostálgico que conozco.

    ResponderEliminar
  17. Sin duda es mi serie favorita de spiderman, la veia de niño pero no pude terminar de verla, ahora si puedo, seria genial si pudieras subir la de el hombre araña y sus sorprendentes amigos.

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS POR LAS SERIES
    TENDRAS SERIES DE LOS 80 CARICATURAS Y SEIES DE TV POR FAVOR ME GUSTARIA RECORDAR UN POCO DE MI INFANCIA

    AI UNA CARICATURA EN PARTICULAR QUE RECUERDO MUY POCO Y NO LA E PODIDO ENCONTRAR
    ME GUSTARIA SI ALGUIEN DE ESTA COMUNIDAD SABRA CUAL ES Y DONDE ENCONTRARLA GRACIAS

    LO UNICO QUE RECUERDO ES
    QUE CORRIAN Y SE COMVERTIAN EN COMETAS ES CREO
    TENIAN COMO UNAS MOTOCICLETAS ESPACIALES QUE IVAN RAPIDO Y TAMBIEN SE COMBERTIAN EN COMETAS
    LO UNICO QUE SI SE ES QUE SE COMBERTIAN EN COMETAS Y ESTABAN EN EL ESPACIO PERO NO ME ACUERDO SI TAMBIAN ESTANBAN EN LA TIERRA

    SE LOS AGRADECERIA MUCHO DE SUS AYUDA
    ESA CARICATURA EXACTAMENTE PASO EN ENERO DE 1990 EN EL CANAL 2 DE MONTERREY N.L
    LO RECUERDO VIEN PORQUE ESE MES CUMPLI AÑOS

    ResponderEliminar
  19. Hola , para el Administrador de esta Pagina en esta serie no esta el Último Capitulo cuando peter rescata a la verdadera Mery Jane y al Final ellos se casan y todos los héroes que lucharon junto a Peter se enteran que el era el Hombre Araña , por que el se quita la máscara frente a todos . Donde está ese Capítulo , Yo nunca lo logré ver .

    ResponderEliminar